sábado, 28 de abril de 2012

Relatos.....

1-Ayer, estaba haciendo el amor con mi marido. En el momento del clímax, empezó a llamarme Jessica. Jessica es el nombre de nuestra hija de catorce años. 

2-
Ayer, el chico que me gusta, vive con sus abuelos, y éstos se han ido de viaje. Me invitó a su casa y cuando me abrió la puerta me dijo: "Menos mal que estás aquí, no sé por dónde empezar a limpiar".

3-Hoy, ahora mismo, están todos mis amigos y la chica que me gusta en la sala mientras yo estoy cagando en el baño con una diarrea crónica. Puedo escuchar cómo se parten desde aquí cada vez que me tiro un pedo.

4-Hace unos meses, le dije a un "amigo" en broma que no era hijo de su padre. Él, con la mosca detrás de la oreja, pidió un test de paternidad. Hoy, le han dado los resultados. Han salido negativos. Me he cargado una familia feliz. Me siento como una mierda.

5-Hace tiempo, felicité a un colega de estos de Facebook que no conoces mucho por su cumpleaños poniéndole: "Fefefefefelicidades! :D". Al rato, me llego un mensaje privado suyo diciéndome que si me veía por la calle me mataba a palos. Es tartamudo.

6-
Hoy, mis amigos y la familia de mi novia me han informado que mi novia había muerto. Le iba a pedir matrimonio y he llorado toda la tarde. Era una broma mis amigos porque sabían que hoy me iba a declarar y lo planearon junto a ella. Tengo ganas de asesinarles a todos.

7-
Ayer, Iba por la universidad y vi a mi novio por el pasillo, salí corriendo hacia él y le magreé el culo. Cuando se dió la vuelta no era mi novio, era el nuevo profesor de arte y patrimonio cultural.

8-
Hoy, y desde hace ya unos meses, mi profesora de Biología me pone un 6'9 en TODOS los exámenes. Y si le reclamo más nota siempre me dice que esa es la nota que me corresponde por guapo. Cuando me ve por los pasillos me guiña un ojo.

9-
La semana pasada, mi novio estaba un poco enfermo. Para animarlo le di un besito. Me vomitó encima.

10-
Ayer, me senté con el chico que me gusta y para hacerme la interesante le expliqué que me preocupaba mucho por mi aspecto y le comencé a decir todas las cosas que usaba para que mi belleza sea irresistible. En una de las frases me interrumpió y dijo: "Mira, tú eres fea por naturaleza, así que no hace falta que te pongas mariconadas porque seguirás siendo fea de cojones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario