viernes, 27 de abril de 2012

Historias...

¿Quién te lame la mano?

Una chica vivía con su madre en una solitaria casa. Como tenía miedo por la noche, alargaba la mano desde su cama para que su perro se la lamiera en señal de que todo iba bien. Una noche de tormenta oyó en la radio que un loco se había escapado del manicomio y que andaba por la zona. Como tenía miedo en la oscuridad, alargó la mano y recibió el lametón. Al día siguiente se fue a la cocina y se encontró a su perro colgando del techo. Escrito con sangre en la pared había un mensaje: «Los humanos también sabemos lamer». Por supuesto, el loco había estado en su casa. La chica se volvió loca.


Espejito, espejito…

Si consigues ver ese ser, viene a por ti y te mata. Blanca no conocía esa historia. Le encantaba maquillarse y siempre se pasaba un buen rato maquillándose antes de ir a clase. Un día, le tembló el pulso cuando se estaba poniendo la máscara de ojos y se manchó. Las toallitas para desmaquillar estaban en un armario justo a sus espaldas. Blanca se giró a pillar una toallita, pero se volvió tan rápido ¡que vio un ser extraño en el espejo! ¡Parecía una calavera! Blanca lanzó la jabonera contra el espejo y lo rompió. El espíritu reflejado en el espejo sólo podía matarla desde allí y, como se había roto, ¡Blanca se había salvado! Pero el espíritu no se dio por vencido y se le aparecía cuando ella menos se lo esperaba. No pudo matarla, pero sí volverla loca…


Messenger ¡a tres voces!

El otro día estaba hablando con Laia por el messenger y pusimos el altavoz y el micro para que ella pudiese hacer la maleta mientras hablábamos. Fue muy divertido oirla como una loca abriendo y cerrando armarios hasta que, de repente, me preguntó: «¿Quién está contigo?». Yo estaba completamente sola en casa y así se lo dije. «No me mientas, ¿quién es ese niño?». ¿De qué niño hablaba? Pensé que me estaba tomando el pelo, pero Laia me juró y perjuró que oía la voz de un niño que le decía: «Escucha mi mensaje». Nos asustamos un montón y decidimos cerrar el messenger, pero según Laia, el niño le estaba diciendo: «Si no me ayudas, estarás siempre maldita». ¿Qué podíamos hacer? ¡¡¡Estábamos muertas de miedo!!! De repente dejé de escuchar a Laia, se quedó sin conexión. La llamé al móvil y a casa, pero no contestaba. ¿Qué estaría pasando? Llegaron mis padres a casa y me fui a dormir atemorizada. Al día siguiente, Laia estaba muy bien y no recordaba nada.

Bueno mejor vamos con unos chistes para que pase la tención xDD


la profesora le dije a Jaimito: -Jaimito piensa tres palabras para esta tarde -Ok señorita entonces jaimito vaa preguntarle a su padre tres palabras i su padre le dice -super man cara de pan i Jaimito le va preguntar a su hermana y le dice: -no me da la gana no me da la gana no me da la gana i jaimito le va a preguntar a su madre i le dice acompañame que yo no se ir y a la tarde dice la señorita le dice: -jaimito dime las tres palabras i dice jaimito -no me dala gana no me dala gana -pero quien te as creido que eres!?!?!?! -super man cara de pan -al despacho del director!!! -acompañame que io no se ir

Jaimito en clase de cálculo:
—Os voy a hacer dos preguntas: si contestáis bien a la primera no tendréis que contestar a la segunda. Jaimito, ¿cuantos pelos tiene un caballo? —500.588.200.—¿Y tú cómo lo sabes?—¡Ah, ésta ya no la contesto que es la segunda!





No hay comentarios:

Publicar un comentario