jueves, 5 de julio de 2012

Noticias!!

Todo tipo de Noticias !!

Rihanna. No viene a Rock in Rio Madrid por la muerte de su abuela

¡Confirmado por la organización! Rihanna no podrá estar el jueves 5 de julio en Rock in Rio Madrid 2012 por el fallecimiento de su abuela, con la que estaba súper unida. Rihanna se encuentra muy afectada por la muerte de su abuela Clara 'Dolly' Brathwaite, que falleció después de una dura y larga enfermedad. Rihanna ya sabía que estaba muy grave y, por eso, hace unos días fue a visitarla y hacerse fotos con ella, que luego colgó en Twitter.La organización de Rock in Rio ha comunicado que en breve anunciarán quién actuará en su lugar y que todos los que comprasteis entrada para ver a Rihanna podéis recuperar el dinero acudiendo allí a partir de las 10 del 3 de julio.

3MSC. Esta noche no te la pierdas en Antena 3

3MSC. Esta noche no te la pierdas en Antena 3 reb¡Qué planazo para esta noche! A partir de las 22.30 horas en Antena 3, puedes ver el gran estreno en televisión de 3 Metros Sobre el Cielo, es decir, la impresionante y romántica 3MSC, que cuenta el primer amor entre Babi y Hache. ¡Qué bien poder revivir esta increíble historia de nuevo esta noche desde el sofá o desde el rincón donde estés de vacaciones! 
¿Por qué no montas una quedada con tus amig@s para verla todos juntos? Y si tu fichaje está cerquita esta noche, pues mucho mejor. El argumento de la peli os ayudará a acercaros más y más… ;-) ¡Buena táctica! Te dejamos con el tráiler y con el guapísimo Mario Casas… ¡y recuerda que en cines ya está la 2ª parte!


Miley Cyrus. Lanza su nuevo temazo con Rock Mafia

Ya te habíamos contado que Miley está volviendo a la música poco a poco y que prepara nuevo disco… Pero, para que la espera sea más corta, su grupo favorito Rock Mafia ya ha querido lanzar la nueva canción que cantan junto a ella: Morning Sun. La han incluido en el nuevo disco del grupo y… ¡Está que se sale y aquí la puedes escuchar! No pararás de bailar y tendrás ganas hasta de montar una córeo, porque es perfecta… ¡Miley está genial!


Auryn. Estrenan el vídeo «Don't give up my game»

¡Ya está aquí el nuevo videoclip de Auryn! Con el temazo «Don't give up my game» súper cañero, ideal para el veranito y con fiesta loca incluida… ¡Cómo se lo han vuelto a currar nuestros chicos! No podemos parar de ponerlo en la redacción… ¡hemos decidido que será nuestro himno para cada mañana de este summer y para levantarnos a tope de buen rollo! ¿Por qué no haces tú lo mismo? Nos encanta… ¡un beso, chicos!